top of page
TravelVista

Preguntas
Frecuentes
-
¿Con qué edad puedo alquilar la van de TravelVista?Para alquilar nuestra furgo deberás tener mÃnimo 25 años y 2 dos años de antigüedad el carnet de conducir (permiso de conducir de clase B).
-
¿Cuántos kilómetros puedo hacer?Con la tarifa básica, están incluidos 100 km/dÃa. Además, ofrecemos la opción de ampliar los kilómetros contratando packs de kilometraje diario de 200km y 400km. El exceso de km se facturará y cobrará a 0.3 €/km.
-
¿En qué horario puedo entregar y recoger la camper?El horario de entrega es de 8am-11am y de devolución antes de las 7pm. Es necesario notificar el momento exacto de entrega y devolución para que un miembro de nuestro equipo pueda recoger/entregar el vehÃculo. En caso de necesitar entregar el vehÃculo fuera de este horario deberás hablar con nuestro equipo para ver si existe la posibilidad. Es importante saber que en caso de retrasos en la entrega se cobrará un extra: - Retraso de hasta 3 horas , se cobrará 30€/h - Retraso de mas de 3 horas , dará lugar a la pérdida total de la fianza. Además, si el retraso de tu entrega supone interferencias con otra reserva, deberás correr con los gastos del perjuicio causado. * La devolución de la furgoneta fuera del horario comercial de la empresa sin previo aviso ni justificación supondrá la pérdida total de la fianza.
-
¿Dónde puedo recoger la camper?Actualmente disponemos de una sede en Liria, Valencia (CR Ademuz Km 32.5). También ofrecemos la opción de entrega en el Aeropuerto de Valencia, por 30€ extra. Si quieres que la recogida sea en otra ubicación, contacta con nosotros y haremos lo posible para ayudarte.
-
¿Qué documentos son necesarios para recoger la camper?Necesitarás llevar contigo el DNI, el permiso de conducir en vigor y una tarjeta de crédito para el pago de la fianza.
-
¿Puedo dejar mi vehÃculo en vuestras instalaciones?¡Por supuesto! Si tienes pensado acudir a recoger la camper en coche, existe la posibilidad de dejarlo en nuestras instalaciones, totalmente gratuito. *Sin embargo, la zona no está vigilada por lo que la empresa no se hace responsable de cualquier incidente que pueda ocurrir.
-
¿Mi reserva incluye seguro?Todas las reservas en TravelVista incluyen un seguro a todo riesgo con una franquicia de 600€ que se deberá abonar en el momento de la recogida del vehÃculo.
-
¿Cómo se abona la fianza?La fianza a depositar es de 600€ y se deposita el dÃa de recogida de la camper mediante tarjeta de crédito.
-
¿Cuándo se devuelve la fianza?Normalmente, si el vehÃculo es devuelto en el mismo estado en que fue entregado, la fianza se reintegra durante esa misma semana. Si el vehÃculo presenta algún daño, se notificará al arrendatario, descontando de la fianza el coste correspondiente a la reparación o sustitución. En el caso de que dicho coste exceda el valor de la fianza, se procederá a informar al seguro y el arrendatario perderá la totalidad de la fianza.
-
¿Puedo alargar mi estancia?¡Claro! Siempre que haya disponibilidad. Solo necesitas comunicarte con nuestro equipo, y si no hay otro huésped esperando su salida, podrás extender la reserva sin inconvenientes.
-
¿Cómo es la polÃtica de cancelación?En reservas hechas con menos de 10 dÃas de antelación, no se devolverá el dinero. Para el resto , si el cliente cancela la reserva solicitada, se aplicarán las siguientes penalizaciones sobre el importe del alquiler: - Cancelaciones hasta 20 dÃas antes del inicio del alquiler: 50% del importe total. - Cancelaciones hasta 10 dÃas antes del inicio del alquiler: 80% del importe total. - Cancelaciones realizadas con menos de 10 dÃas de antelación: se perderá el 100% del importe total del alquiler.
-
¿Qué debo hacer con los depósitos?La furgoneta cuenta con tres depósitos: - Aguas limpias: Este depósito se entrega lleno y debe devolverse lleno. - Aguas grises y aguas negras (WC QuÃmico): Estos depósitos, se entregarán vacÃos y deben devolverse vacÃos En caso de no entregarse los depósitos como se indica, se aplicará una penalización de 50€/100€ por depósito (según aplique).
-
¿Cómo debo limpiar la furgoneta antes de devolverla?Se deberá realizar una limpieza normal de la furgo antes de entregarla, devolverla como tú la recibiste. En caso de no realizarse y no haber contratado el servicio de limpieza previamente, se penalizará la limpieza con un coste de 100€.
-
¿Cuáles son los términos y condiciones de alquiler?Si quieres conocer los términos y condiciones del alquiler los puedes consultar en el siguiente documento.
bottom of page